miércoles, 28 de octubre de 2009

FINALIZACIÓN DEL TRABAJO

Hoy hemos finalizado las prácticas del programa AVID. Ha sido bastante interesante, y nos sentimos contentas de haber acabado. Aunque hemos tenido algunos problemillas.
Al principio el título nos salió torcido y se iba moviendo, y no conseguiamos colocarlo bien, pero al final lo arreglamos.
También tuvimos algunos problemas con los créditos, al principio porqué no recordábamos como se hacían, y luego porqué no nos poniamos de acuerdo en el color de fondo. Al final se quedaron con fondo negro y letras verdes. Pero lo peor con los créditos fue conseguir que nuestros nombres fueran apareciendo de forma rápida antes de que se acabara el límite de tiempo (1:30 minutos). Al final nos quedaron 1:31 minutos.
Las transiciones, por el contrario, nos parecieron mucho más fáciles. No tardamos casi nada y no nos dieron demasiadas complicaciones. También hicimos la transición final del sonido, es decir, ir bajando la música poco a poco para que el vídeo no acabase bruscamente. Tampoco en esto tuvimos problemas.
Y así hemos acabado nuestra primera edición de vídeo. Nos sentimos satisfechas de haberlo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario