miércoles, 7 de octubre de 2009

Primer día de prácticas en las aulas de AVID

El miércoles día 30 de septiembre fue nuestro primer día de prácticas de la asignatura "tecnología de los medios audiovisuales". Este primer periodo hemos empezado a trabajar con el programa AVID con el profesor David Fernández. El miércoles, muchos de nosotros, oímos hablar por primera vez de este programa. Cómo la mayoría no teniamos ni idea de su funcionamiento, la primera hora de la clase la dedicamos a escuchar la explicación del funcionamiento de AVID de mano de David. La verdad que a nuestro grupo, a la mayoría por lo menos, nos pareció algo complicado, pero nos imaginamos que en cuanto empezáramos a practicar se nos haría mucho más facil el uso del programa.
Después de la clase teórica, fuimos hacia el aula de AVID. Nos sentimos algo perdidas, pero, al menos, conseguimos poner en funcionamiento el programa y hacer alguna cosilla, cosa que nos pareció un gran paso.
Nada más, esperamos que en cuanto acaben las prácticas seamos unas auténticas espertas en eso de la edición de audio y video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario